¿Como puedo pagar?
PAGO NUBE O MERCADO PAGO
Ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. También podes abonar con Pago Fácil, Rapi Pago o dinero en cuenta.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Con este medio de pago tenes un 20% de descuento.
Luego de realizar tu compra, envianos el comprobante por mail a [email protected] o al WhatsApp +5491153232257
¿Haces envíos?
Podes elegir PUDO o Correo Argentino para enviarlo a tu casa o pasarlo a buscar por los puntos de retiro que ofrece la empresa.
¿Se puede retirar la compra en algun lugar?
Podes retirar tu compra por nuestros pick up points.
- Palermo: Thames 1830, local amigo. Solo como punto de retiros. Con una demora aproximada de 3 dias.
- Villa de Mayo: direccion y horario a coordinar
Una vez que te llega la confirmación de la compra, escribinos por mail y coordinamos la fecha y el horario.
¿Tenes local o showroom?
No, por el momento nos estamos manejando solo con venta online.
¿Se pueden realizar cambios?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra. Una vez que se comunican para pedir un producto, este será reservado por 7 días. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. El costo del envío corre por cuenta del comprador. Para coordinar un cambio, escribinos a por mail a [email protected] o al WhatsApp +5491153232257
¿Cómo se lavan las prendas?
Cada prenda es única y esta hecha con mucho amor. Te sugerimos que la laves con agua fría, y que no la seques en secarropas. Te recomendamos secar tu prenda a la sombra.